No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Algunos famosos han hecho donaciones por el coronavirus

Algunos famosos se han sumado a la labor de realizar colaboraciones por el brote del coronavirus, declarado por la Organización Mundial de la Salud como pandemia.

Avatar del

Por El Imparcial

Uno de ellos es el actor Ryan Reinolds y su esposa la modelo Blake Lively y el actor Ryan Reynolds, quienes informaron de la donación de 1 millón de dolares a Feeding America y Food Blanks Canadá.(IG: @vancityreynolds)

Uno de ellos es el actor Ryan Reinolds y su esposa la modelo Blake Lively y el actor Ryan Reynolds, quienes informaron de la donación de 1 millón de dolares a Feeding America y Food Blanks Canadá. | IG: @vancityreynolds

Algunos famosos se han sumado a la labor de realizar colaboraciones por el brote del coronavirus, declarado por la Organización Mundial de la Salud como pandemia.

Uno de ellos es el actor Ryan Reinolds y su esposa la modelo Blake Lively y el actor Ryan Reynolds, quienes informaron de la donación de 1 millón de dolares a Feeding America y Food Blanks Canadá.

Estas dos organizaciones apoyan a las personas de bajos recursos y adultos mayores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I think we can all agree, Covid-19 is an asshole. If you’re able to help, visit, @feedingamerica and @foodbankscanada

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Lady Gaga no se ha quedado atrás y es de las ganancias que se obtengan de Haus Lab, se dirigirá una donación de esta tienda de cosméticos. 

Justin Timberlake anunció mediante una historia de Instagram que está donando al Banco de Alimentos Mid-South en su ciudad natal, Memphis. 

La actriz, Vanessa Hudgens, anunció su plan para donar a Feedin American, sobre todo para apoyar a los adultos mayores y personas de escasos recursos. 

Con información de Am.com. 
 

En esta nota

Comentarios