No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alfredo Palacios y las famosas con las que trabajó

Estas artistas se pusieron en las manos del “Estilista de las estrellas” y forjaron una profunda amistad con él.

Avatar del

Por El Imparcial

Alfredo Palacios falleció la tarde del 25 de octubre.(Tomada de la red)

Alfredo Palacios falleció la tarde del 25 de octubre. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Palacios, mejor conocido como el “Estilista de las estrellas” falleció este domingo 25 de octubre, dejando desconsoladas a varias de las artistas que lo conocieron en vida.

Describiéndolo como un gran amigo, una estrella de los peinados, un incondicional, el famoso impactó profundamente en la vida de todas las famosas con las que llegó a trabajar y en quienes hizo su mejor trabajo para algunos de los momentos más importantes de sus carreras.

A continuación, te presentamos a las mujeres que se pusieron en manos de Alfredo Palacios.

Verónica Castro

Más que una relación meramente laboral, ellos eran casi hermanos. Alfredo Palacios estrechó una fuerte amistad con Verónica Castro, tan así que se llamaban “compadres” el uno al otro. De hecho, el estilista se convirtió en el padrino de bautizo de Cristian Castro. Sin embargo, un malentendido habría provocado el distanciamiento entre Alfredo y Verónica.

Pese a todo, ella nunca dejó de quererlo como un gran amigo e incluso lamentó su muerte en redes sociales.

Lucía Méndez

Una de las más íntimas amigas de Alfredo. Ella era una constante invitada de su programa de radio “Salud y belleza” y, por supuesto, acudía a él para que la arreglada a la hora de tener que acudir a un evento de gran importancia.

Maribel Guardia

Ella fue de las primeras en lamentar la muerte de Alfredo. No sólo se ponía en las manos de Alfredo para que la arreglara en alguna ocasión especial, sino que llegaron a convertirse en grandes amigos, siendo él uno de los más íntimos consejeros de Maribel.

Incluso en su mensaje de pésame por la muerte del estilista, llegó a describirlo como un hermano.

Olivia Collins

Otro de los grandes amigos de Alfredo y también una constante del programa “Salud y Belleza”. De hecho, ella acompañó al estilista para celebrar el 29 aniversario del programa de radio el pasado enero.

Silvia Pinal

Alfredo le encantaba presumir su trabajo con Silvia Pinal, a quien también pudo llamar su amiga. El propio estilista compartía fotos con ella y se dice que era una de sus consentidas a la hora de peinar y maquillar. La sonorense fue de las primeras en lamentar la muerte de Alfredo, a quien describió como un hombre tenaz y luchón, que le dejó muchas cosas bellas.

En esta nota

Comentarios