No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alfredo Adame y Carlos Trejo se envían sus deseos de Navidad

Carlos Trejo le envió mensaje navideño a Alfredo Adame y rectificó su amistad con Laura Zapata, mientras que el actor asegura que Trejo está obsesionado con él.

Avatar del

Por El Imparcial

Adame aseguró que él fue quien hizo famoso al “Cazafantasmas”.(Instagram/ct_caza)

Adame aseguró que él fue quien hizo famoso al “Cazafantasmas”. | Instagram/ct_caza

CIUDAD DE MÉXICO.- En la víspera de Navidad, ni Carlos Trejo ni Alfredo Adame dejaron sus rencillas a un lado y se enviaron sus respectivos mensajes de fin de año, tomando la iniciativa el autor de “Cañitas”.

El pasado martes, Carlos Trejo subió un video a sus redes sociales en el que hizo una reflexión sobre las cosas que había hecho y dicho en el año, especialmente en contra de Alfredo Adame, a quien le dijo que no se arrepentía de lo que externó en su contra y le deseaba lo peor.

Este tiempo, en estas navidades y el espíritu navideño, nos hace que llegue la reflexión y dentro de esta gran, pero gran reflexión, quiero decirle: Señor Adame, si este año lo ofendí, lo humillé y lo sobajé, de todo corazón quiero decirle que no me arrepiento. Le deseo lo peor y que este año voy a seguir siendo su peor pesadilla y ojalá se la pase como está: Solo como un perro y Laura Zapata es mi amiga, así que el tiro también va conmigo", expresó el hombre.

Trejo aparece al lado de un árbol de Navidad, sosteniendo lo que parece una copa de vino y portando un gorro de “Santa”, mientras se escucha de música de fondo “Noche de Paz”, la cual se termina cuando le desea “lo peor” al ex conductor de “Hoy”.


Adame le responde.

En una entrevista que Alfredo Adame le otorgo al programa “De Primera Mano”, el actor y empresario aseguró que Carlos Trejo está obsesionado con él, ya que es un pobre diablo a quien metió a la cárcel y lo hizo famoso.

Pobre diablo, está obsesionado conmigo. Ya lo metí a la cárcel un año y medio y ya lo corrí de la tele 9 años. Es un pobre diablo perdedor, yo lo hice famoso”, concluyó.

El pleito entre ambos personajes inició hace años, el cual han hecho mediático y así poder estar vigentes en los medios de comunicación, en donde se han hecho acusaciones graves, tales como que Carlos Trejo es portador de VIH y asesinó a su esposa, o como que Adame ingresa grandes cantidades de dinero al País a través de sus empresas, lo que comúnmente se llama “lavar dinero”.

En esta nota

Comentarios