Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

Alfonso Waithsman recuerda la pesadilla que vivió al trabajar con Angélica Rivera

El famoso maquillista aseguró que fue víctima de todo tipo de amenazas y agresiones por su relación laboral con la exprimera dama.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los maquillistas más reconocidos en el mundo del espectáculo es sin duda Alfonso Waisthman, quien ha trabajado al lado de diferentes artistas como Galilea Montijo, Belinda, Edith Márquez y hasta la ex primera dama Angélica Rivera.

Y fue justamente cuando estuvo trabajando para la también actriz, que vivió una de las peores etapas de su vida, pues a pesar de que tenía muchos compromisos laborales, empezó a recibir amenazas, insultos y sufrió de bullying en redes sociales.

Waisthman platicó con el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava y le confesó que, en 2014, cuando viajó a Pekín, en China, junto a ‘la gaviota’ y el entonces mandatario mexicano Enrique Peña Nieto fue víctima de diversos ataques que pusieron en riesgo su bienestar físico y emocional.

"Fíjate que es la vez que yo he sentido mucha agresión. Muchos seguidores me dejaron de seguir”, dijo el maquillista

Alfonso aseguró que estaba acostumbrado a recibir cientos de halagos por su trabajo; sin embargo a raíz de este suceso todo cambió para él: “Fíjate que es la vez que yo he sentido mucha agresión. Muchos seguidores me dejaron de seguir”, contó el maquillista.

El profesional de la belleza también señaló que los mensajes que recibió en redes sociales eran tan agresivos, que se vio obligado a ocultar su identidad para salir a lugares públicos: “Me agredían y me insultaban. Hubo momentos que hasta la muerte me deseaban por redes sociales: ‘Ojalá te mueras’, ‘ojalá se caiga el avión’. (Recibí) Amenazas por mensajes. Hubo momentos en los que tenía que salir a la calle con gorra”, agregó.

Cabe recordar que el viaje a Medio Oriente causó gran revuelo e indignación, pues se sumó a la polémica generada al caso de la famosa ‘Casa Blanca’. Sin embargo y a pesar de la situación, el famoso maquillista siguió trabajando con Rivera y las hijas de ésta, con quienes incluso mantiene una relación cercana y una gran amistad.

En esta nota