Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alexis Ayala

Alexis Ayala confirma noviazgo con actriz a la que le dobla la edad

Así mismo lo señalan por no dar la pensión correcta a su hija menor

Ciudad de México.- Alexis Ayala se ha dado una nueva oportunidad en el amor a siete meses de haberse separado de Fernanda López, con quien estuvo casado por 11 años y procreó una hija.

El encargado de confirmar la noticia fue el propio actor, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que aparece besando y abrazando a plena luz de la noche y desde un balcón a su colega Cinthia Aparicio, de 28 años de edad.

De la misma manera, el artista de 56 años compartió una fotografía de sus espectaculares vacaciones en Las Vegas, donde vivió inolvidables momentos junto a Cinthia.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la vida de Alexis, pues de acuerdo a una publicación nacional, el protagonista de la telenovela “Si nos dejan” es señalado por no dar la manutención considerada para los gastos de su hija Roberta, fruto de su relación con López.

Según la revista, Ayala da 12 mil pesos mensuales a su exesposa, quien administra el dinero que cubre los gastos alimenticios y médicos de la niña, pero le resulta escaso porque debe pagar una renta de 18 mil pesos, además de cubrir los gastos para su educación, diversión, comida y vestimenta.

En esta nota