Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alex Fernández

Alexia Hernández habla de su boda con Alex Fernández

El cantante se casará después de 10 años de noviazgo

CIUDAD DE MÉXICO.-Alexia Hernández y Alex Fernández son una de las parejas más consentidas por parte del público, y es que desde que se dio a conocer su compromiso, ya se encuentran preparando todos los detalles de su boda, que se tenía planeada para este mes, pero por la pandemia tuvieron que posponerla hasta septiembre de este año.

La pareja se conoció en la primaria, pero fue hasta la preparatoria donde empezó su amor, y después de 10 años de novios, fue en septiembre del año pasado que la joven dio el "si", y ya tiene un año viviendo juntos.


Durante en una entrevista para Ventaneando, la joven reveló que la primera vez que vio al joven era cuando tenían 11 años, y estaban en el mismo salón, pero años más tarde fue cuando empezaron a mantener contacto y fue el hijo de "El Potrillo" que se animó a invitarla a su fiesta de cumpleaños, después a montas y así hasta que empezaron su relación de manera formal.

Sin embargo a pesar de que la pandemia ha sido una situación que ha afectado a todo el país, por su parte Alexia reveló que estos últimos meses han podido pasar más tiempo juntos y los ha acercado más como pareja, además reveló algunos detalles de su boda que se tuvo que posponer debido a los altos contagios de Covid-19.

Como pasó todo lo de navidad y empezaron a subir los casos otra vez, pues decidimos aplazarlo hasta septiembre, pero ya está todo", dijo la joven.

Además Alexia recordó que la boda será en Guadalajara y habrá mariachi, sobre si tendrán hijos en cuanto estén casado, reveló que esperan buscar en cuanto esto pase porque desean 3 bebés, de hecho se encuentran muy emocionados de recibir a su sobrina, hija de Camila.

Fue el pasado 24 de diciembre que la pareja celebró su último aniversario como novios, donde Alex le dedicó un emotivo mensaje a su prometida, donde le hizo saber lo mucho que la ama, por supuesto la publicación tuvo más de 30 mil reacciones por parte de sus seguidores.

En esta nota