No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alex Rodríguez presume “santuario” dedicado a Jennifer López

Alex Rodríguez publicó el video horas antes de anunciar su separación con Jennifer López.

Avatar del

Por Redacción/GH

La mañana de este jueves Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su separación definitiva por medio de un comunicado.(Instagram)

La mañana de este jueves Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su separación definitiva por medio de un comunicado. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Horas antes de que saliera a la luz el comunicado en Today donde Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaran su separación definitiva y la cancelación de su compromiso de 2 años, el exbeisbolista publicó un emotivo video dedicado a JLo y la familia que había formado con ella.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Rodríguez posteó un clip en donde se aprecia un pequeño santuario situado en algún rincón de su oficina o su casa, y en el que se pudieron apreciar fotografías al lado de su expareja, así como los hijos de ambos.

El público, si saber lo que a la mañana siguiente estaría leyendo en los encabezados de los portales de noticias de espectáculos, pudo apreciar algunos recuerdos que aparentemente el deportista guardará con mucho amor y para siempre, en su corazón.

Eran varias fotografías enmarcadas en las que posaban las dos hijas de Rodríguez, Natasha, de 16 años de edad; y Ella, de 12, así como los gemelos de López, Emme y Max, de 13 años.

En otra aparecen abrazados Jennifer y Alex, cuando eran felices y tenían todavía su relación, además de una imagen que sobresalió en el clip, donde retrata la leyenda “Jennifer + Alex”, escrita en la arena de una playa.

Por si fuera poco, de fondo se escuchaba la canción de Coldplay, “Fix You”. Alex etiquetó a la actriz hollywoodense con un corazón azul, despistando a sus seguidores que ya no estaban juntos. 

La noticia de la separación definitiva llega semanas después que negaran que habían terminado después que se hiciera pública una supuesta infidelidad por parte del exjugador de los Mets de Nueva York con la modelo Madison LeCroy.

Tanto la intérprete de “No Me Ames” como Rodríguez, negaron que estaban separados y hasta enviaron un comunicado a People donde aclaraban que estaban juntos, a pesar de que ARod vivía en Miami mientras ella estaba en República Dominicana filmando “Shotgun Wedding”.

Tras sus múltiples apariciones en redes sociales simulando que no pasaba nada, finalmente esta mañana Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron que sí había roto su compromiso sentimental, pero no el de negocios, ya que seguirían trabajando juntos en sus proyectos como buenos amigos.

 
En esta nota

Comentarios