Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alex Fernández Jr.

Alex Fernández rompe el silencio sobre supuesta hija de Chente

La familia Fernández se reunirá por el cumpleaños 82 de Chente.

Ciudad de México.- Las controversias que rodean al fallecido Vicente Fernández siguen, ya que después de la muerte de Chente una mujer llamada Ana Lilia Aréchiga asevera ser hija no reconocida del intérprete.

Como se sabrá, Ana Lilia reveló por medio de un video la situación que vivió con su presunto padre y aseguró que no quería ni el dinero ni la fama del artista, por lo que el hijo de Alejandro Fernández expresó su postura al respecto.

Aunque Arechiga señaló que su principal intención era conocer al artista y que se le reconociera como su hija, el joven habló durante una entrevita en Hoy.

Ya había escuchado que había, o sea ya me había dicho alguien, así como ustedes (la prensa), me había contado, pero ni la conozco, ni sé, creo que hay muchas personas que han dicho que son hijas y todo ese rollo, pero pues mira, ni voy a opinar”

Manifestó.

Celebrarán cumpleaños de Chente

Sin querer hablar más del tema, el hijo del ‘Potrillo’ reveló que la familia Fernández se reunirá este 17 de febrero para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños 82 del fallecido artista.

Por otra parte, Alex Fernández habló de la relación sentimental que mantiene su madre tras la ruptura con el intérprete de “Nube viajera”, subrayando que como hijo lo único que desea es su felicidad.

“Sí, lleva como 6 o 7 años, 7 años llevan. Me cae muy bien, y yo con que mi mamá sea feliz yo soy feliz”, comentó sobre la vida amorosa de América Guinart.

En esta nota