Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alex Fernández

Alex Fernández retrasa su boda con Alexia Hernández

Fue en septiembre pasado cuando el joven intérprete de la dinastía Fernández le propuso matrimonio a su novia Alexia Hernández, tras 10 años de noviazgo.

JALISCO, MÉXICO.- Fue en septiembre cuando el hijo de Alejandro Fernández y América Guinart, dio a conocer durante una entrevista para la revista "Hola" que después de 10 años de noviazgo, formalizaría su compromiso con su novia Alexia Hernández.

De primera instancia el cantante había declarado que sus planes de matrimonio eran para febrero del 2021; sin embargo, en la últimas horas, los novios realizaron un nuevo anuncio relacionado con su boda.

A través de redes sociales, la prometida del cantante compartió una imagen donde se explica que han decidido posponer su enlace nupcial, debido a la delicada situación sanitaria que se vive a causa de coronavirus.

Con una espectacular instantánea, en la que se ven caminando de la mano por el campo, la tapatía reveló que su boda se realizará en septiembre y no en febrero como se había dicho.

Además de esta imagen, Alexia compartió un pie de foto en el que explicó por qué tomaron esta decisión: “Debido a que el Covid-19 sigue fuera de control, hemos decidido cambiar nuestra fecha de boda para, así, poder disfrutar al máximo de nuestro gran día”.

Cabe destacar que en esta publicación se da a conocer la fecha exacta en la que caminarán hasta el altar: eligieron el 4 de septiembre para jurarse amor eterno.

Aunque estaban muy entusiasmados con su boda y querían llegar al altar a la brevedad, han decidido que es mejor esperar un poco a que la situación con la pandemia se controle y, de esta forma, poder disfrutar de esta especial fecha.

El pasado 24 de diciembre, además de la Navidad, Alex Fernández y Alexia Hernández celebraron su último aniversario de novios, una fecha que compartieron con su comunidad en Instagram, red social donde el cantante le dedicó un romántico mensaje a su prometida: “Celebrando 10 años con mi amor. ¡Te amo princesa!”, escribió el Alex provocando la reacción de más de 30 mil de sus seguidores.

Fue a principios de diciembre, un par de meses después de su compromiso, que Alejandro y Alexia compartieron en Instagram el anuncio de su boda, una noticia que dieron a conocer a través de un romántico video que musicalizaron con un tema del hijo de El Potrillo.

En el clip, se ve a los novios, tomados de la mano caminando por el campo donde también vemos a algunos caballos, Alex acompañó esta publicación de un texto donde reflejó su emoción por llegar al altar con la mujer que lo ha acompañado desde hace una década: “Alejandro + Alexia. No puedo esperar para casarme con el amor de mi vida y comenzar una nueva historia juntos ¡Te amo!”, escribió el cantante como descripción de este video.

En esta nota