Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alex Fernández

Alex Fernández presenta nuevo sencillo durante difícil situación familiar

Alex Fernández lanzó la canción "Buscando el olvido" evocando a su abuelo, quien siempre le inculcó que lo más importante es el público. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante de regional mexicano Alex Fernández ha lanzado a través de sus redes sociales su más nuevo sencillo, "Buscando el olvido", como sentido homenaje a su abuelo paterno, quién atraviesa un estado de salud estable, pero delicado, en estos momentos.

El más chico de los nietos de La Familia Fernández, hijo de Alejandro Fernández y América Guinart, lanzó una nueva canción en medio de la crítica situación que atraviesa su abuelo Don Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El joven cantante de ranchero ha confesado que vive una mezcla de sentimientos al tener que lanzar esta canción que tiene preparando durante mucho tiempo, cuando su "Tata", como llama cariñosamente a "Chente", se recupera de la cirugía que le practicaron a causa de una aparatosa caída.


Expresa su sentir en redes

Así lo expresó a través de su cuenta de Instagram donde Alex compartió con sus seguidores una imagen al lado de su abuelo, Don Vicente Fernández, la que además acompaño de este texto:

"Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida", detalló el cantante.

Sigue las enseñanzas de su abuelo

Siguiendo las enseñanzas de su abuelo Don Vicente Fernández, el joven de la Dinastía Fernández dio a conocer su sencillo por medio de sus redes sociales, ya que era un proyecto musical que estaba programado para salir en estas fechas y lamentablemente, se atravesó el delicado estado de salud de su abuelo, quien además es su productor musical.

El Imparcial: imagen de artículo

Alex Fernández señaló que "El Charro de Huentitlán" dice que lo más importante para un artista es su público, "Siguiendo sus enseñanzas, mi tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción 'Buscando el olvido'", explicó desde su cuenta de Instagram. 

Al final del comunicado compartido desde las redes sociales del también hermano de la cantante Camila Fenández, expresó que espera que la canción antes mencionada sea del agrado del público "y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil, estaré totalmente concentrado en nuestra familia, pero espero estar con ustedes muy pronto, abrazos".

Estado de salud estable, pero delicado

El patriarca de la Familia Fernández se ha reportado en estado grave, pero estable y se mantiene semisedado y con respiración artificial en la unidad de cuidados intensivos de un nosocomio en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, aunque sus hijos han comunicado que está semiconsciente y positivo en todo momento.

De acuerdo con el último comunicado compartido por su hijo Vicente Fernández Jr, los médicos aseguran que pese a lo delicado del golpe no hay daño en las funciones cerebrales y esperan que el cantante recupere la movilización "en forma progresiva".

El mayor representante de la música vernácula en México fue sometido la semana pasada a una cirugía debido a una lesión cervical a consecuencia de un accidente que tuvo en su Rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.

El cantante de 81 años de edad se resbaló y cayó, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Country 2000 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Vicente Fernández Jr dijo que su padre "tiene poca movilidad" y que los médicos que lo están atendiendo, tienen un plazo de 8 días para tomar decisiones sibre la salud del cantante.

También durante esté acercamiento con la prensa desmintió que Alejandro Fernández se encuentre molestos con sus hermanos tras la caída de su padre, afirmando que la familia se encuentra más unida que nunca.

En esta nota