No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alessandra Rosaldo y su hermana lanzan alternativa para ejercitarse en casa

Lo que empezó como “pasatiempo” en el parque, debido a la pandemia se llevó a Instagram y todos los días por la mañana ambas se enlazaban para compartir formas de lograr una vida saludable.

Avatar del

Por Agencia México

Alessandra Rosaldo y su hermana lanzan alternativa para ejercitarse en casa(Instagram)

Alessandra Rosaldo y su hermana lanzan alternativa para ejercitarse en casa | Instagram

TIJUANA, B.C.- Lo que empezó como “pasatiempo” en el parque, debido a la pandemia se llevó a Instagram y todos los días por la mañana ambas se enlazaban para compartir formas de lograr una vida saludable.

“Esto nació de una forma natural y orgánica a raíz de que ella de mudó a Los Ángeles, y empezamos a raíz de un momento donde yo no estaba bien físicamente, me había abandonado y empezamos a motivarnos juntas”, explicó Alessandra.

Mariana, quien es coach certificada, apoyó a su hermana y junto a amistades como la familia de Omar Chaparro, Jaime Camil y desde luego los Derbez, a excepción de Vadhir, se sumaron.

“Llevamos esto primero a nuestras historias, luego ya más en forma a Instagram y la comunidad creció, explotó y se convirtió en un proyecto increíble”, recordó Alessandra.

Pero la necesidad y las ganas de estar fuera del encierro al menos en esta clase, ha hecho que la suma de personas sea cada vez más, por ello la creación de Método M.

“Nuestra misión es ayudarte a encontrar tu mejor versión a través del movimiento, el método m es hacer ejercicio funcional y nos ha ayudado mucho a ser ese caminito para la gente que está en casa”, explicó Mariana.

Con apenas tres meses del lanzamiento, MetodoM.com ya cuenta con más de 2 mil suscriptores.

Método M tiene un costo a partir de los 390 pesos.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios