Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alessandra Rosaldo hace ejercicio a lado de Aitana

La cantante entrenó  lado de su hija

Avatar del

Por Redacción/GH

Alessandra Rosaldo inspira a su hija a mantenerse en movimiento(Instagram)

Alessandra Rosaldo inspira a su hija a mantenerse en movimiento | Instagram

EUU.- Alessandra Rosaldo es una de las cantantes más reconocidas en el país pero no cabe duda que mantiene uno de los matrimonios más queridos por parte del público, a lado de Eugenio Derbez.

A parte de ser reconocida por su gran voz, la artista se ha destacado en sus redes sociales por ser una persona que le gusta realizar actividad física en su tiempo libre.

En su más reciente publicación Alessandra compartió una fotografía a lado de su hija Aitana, donde reveló que actualmente hace sus rutinas de ejercicios sin tener que separarse de su niña.

Hoy, dentro de @elmetodo_m, estrenamos ¡Método Mini! Una sección con rutinas diseñadas para ejercitarnos en familia con los peques de la casa de manera que podamos conectar con ellos de una forma sana y divertida al mismo tiempo que los inspiramos y motivamos a #moverelcuerpecito Dice @im_coaching que el ejemplo arrastra, y qué mejor ejemplo podemos darles que el de un estilo de vida en movimiento y conexión con nosotr@s mism@s. ¿Quiénes ya hicieron la rutina de hoy?  Vayan a hacerla que #paluegoestarde y si aún no forman parte de nuestra comunidad, vayan al link en mi bio y suscríbanse porque la verdad, la pasamos #rebien, escribió la cantante,

Rosaldo destacó que en estos tiempos donde los más pequeños están tanto tiempo en casa, es importante conectar y convivir con ellos de manera sana y divertida, de manera que se les pueda motivar a mover el cuerpo y ejercitarse.

En una de las fotografías se puede distinguir como la hija menor de Eugenio Derbez, se puede ver como brinca y se relaja a lado de su madre.

En cuestión de minutos la artista recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos donde la mayoria reconoció la belleza y la buena actitud de Aitana.

Actualmente la Familia Derbez se encuentra promocionando la segunda parte 'De Viaje con los Derbez 2' que está por salir este año, donde esta vez apareceran sin la participación de Mauricio Ochmann.

 
En esta nota

Comentarios