Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Alejandro Speitzer defiende a Danna Paola por críticas a su cuerpo

Alejandro Speitzer y Danna Paola se conocieron en la producción de 'Rayito de luz' en el año 2000.

Avatar del

Por Agencias

Alejandro Speitzer y Danna Paola se conocieron en la producción de 'Rayito de luz' en el año 2000.(Archivo)

Alejandro Speitzer y Danna Paola se conocieron en la producción de 'Rayito de luz' en el año 2000. | Archivo

Ciudad de México.- Los actores Alejandro Speitzer y Danna Paola se han convertido en unos de los artistas mexicanos con mayor éxitos debido a las producciones de las que han formado parte.

En días recientes Danna se ha colocado en la mira pública por su aspecto físico, y es que en los últimos meses la cantante ha bajado considerablemente de peso, e incluso su colega el tiktoker Edrei Peña exteriorizó su preocupación por el peso de Paola.

Por otro lado, Speitzer aprovechó la oportunidad y salió en defensa de su amiga cuando los medios lo cuestionaron por la polémica que ha tenido la actriz.  

Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona, la verdad es que… al igual que lo acabas de hacer tú, hablar de mi físico, como que estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas, no quiero entrar en todos esos temas que me parecen muy delicados, hay gente que pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuoso”

Dijo Alex a los periodistas que lo abordaron durante su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México tras su regreso de Madrid.

Sobre su vida profesional

Al hablar de su vida profesional, Speitzer no dudó en ratificar que México ha sido su plataforma para conseguir diversos trabajos internacionales. “He estado moviéndome entre Madrid y México, ahora estoy en México, terminé de rodar hace cerca de un mes, un proyecto muy afortunado, ahora tengo un par de proyectos en México que siguen aterrizándose y sigo trabajando en ellos y bueno, aquí estaré y, bueno sí hay algo”.

Tras agradecer al país azteca por la trayectoria profesional que ha logrado, Alex únicamente se dijo afortunado por cada una de las oportunidades que ha tenido en este sentido, y ante la pregunta sobre si podría ser considerado el nuevo Antonio Banderas. “Bueno, pues nada, deseo que me vaya bien y con esto estoy contento”, manifestó el artista con una gran sonrisa.

En esta nota

Comentarios