No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandro Speitzer afirma que 'Oscuro Deseo' tuvo éxito por él, por lo tanto exige el doble de sueldo, señalan

Integrantes de la producción aseguran que el actor cambió de actitud después de una visita de su novia, Ester Expósito.

Avatar del

Por El Imparcial

Alejandro no ha dicho nada al respecto.(Instagram/Alejandro Speitzer.)

Alejandro no ha dicho nada al respecto. | Instagram/Alejandro Speitzer.

MÉXICO.- Parece ser que Alejandro Speitzer no está del todo seguro de querer grabar una segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’, pues luego de que Netflix la confirmara, el actor se encuentra exigiendo ciertos cambios en su sueldo, de lo contrario podría no aceptar de nueva cuenta el papel.

Una persona de la producción ofreció una entrevista a la revista TVNotas donde define al actor como una persona ‘’insoportable’’ y alguien que ‘’ha perdido el piso’’ tras el gran éxito de ‘Oscuro Deseo’.

Según el informante, en las primeras grabaciones el actor se comportó de buena manera, sin embargo, su actitud cambiaría después de una visita de su novia, Ester Expósito, cuya relación pareció afectarle pues se volvió ‘’sangrón’’, ‘’pesado’’ y ’’contestó’’.

La fuente agregó que la visita de la actriz fue ‘’insufrible’’, que no quiso saludar a nadie y que ni siquiera podían hablarle ni verle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El recuento de los daños. Toledo. #ATQM

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

En la entrevista, la persona mencionó que Alex era el único que no había firmado contrato aún ya que pide el doble de su sueldo pasado; incluso más de lo que cobró Maite Perroni.

La persona de producción agregó que Speitzer mencionó que la serie ‘’era famosa gracias a él’’ y que por ello debían pagarle más, además de presumir que tiene varias propuestas de trabajo en Europa y que México ya no le ofrece proyectos diferentes.

Hasta el momento, Alejandro Speitzer, no ha comentado algo respecto a dicha confsión por parte de una persona de producción.

En esta nota

Comentarios