No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandro Sanz dedica poema "Te quiero en todos mis tiempos" a Rachel Valdés

La pareja que mantienen una relación desde hace más de un año, no ha tenido reparos en compartir con el mundo sus sentimientos. 

Avatar del

Por El Imparcial

Alejandro Sanz dedica poema "Te quiero en todos mis tiempos" a Rachel Valdés.

Alejandro Sanz dedica poema "Te quiero en todos mis tiempos" a Rachel Valdés.

ESPAÑA.- No es extraño que Alejandro Sanz utilice sus perfiles sociales para gritar su amor por Rachel Valdés, románticos mensajes que resumen en apenas unas palabras sus sentimientos. El cantante se ha dejado llevar una vez más por la inspiración para componer tiernos versos a la artista, cuya respuesta no se ha hecho esperar.

“Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras ‘Una vez en el tiempo #11. Te quiero en todos mis tiempos” escribe. Junto a estas frases muestra una imagen de Rachel frente al cuadro, composición a la que la artista ha respondido: “Mi poeta, mi amor”.

El intérprete de Corazón partío atraviesa un momento personal inmejorable, pues no solo su corazón late más fuerte con la compañía de Rachel. Tras el traslado de Jaydy Michel y Raquel Perera a Madrid, el cantante disfruta de la cercanía de sus hijos. 

Precisamente estos días tras la intensa nevada en la capital se le pudo ver divirtiéndose con Manuela a la que puede ver ahora con más frecuencia. También sus hijos Dylan y Alma están más cerca y son protagonistas de significativos momentos como el cumpleaños de su padre.

Más de un año de amor

Rachel Valdés y Alejandro Sanz llevan juntos más de un año. Fue el 15 de noviembre de 2019 cuando hicieron oficial su relación acudiendo juntos a la ceremonia de los Grammy Latinos en Las Vegas. El músico, antes de subir a recoger uno de sus premios, se acercó a Rachel y la besó.

Semanas antes la revista ¡HOLA! había publicado las primeras imágenes de los dos juntos con Manuela, hija mayor de Alejandro que se lleva estupendamente con Rachel. En más de una ocasión ambas han dejado clara la buena sintonía y la complicidad que existe entre ellas a través de mensajes.

Además de su participación como coach en La Voz, Alejandro sigue trabajando en canciones que tocan el corazón de sus fans. Uno de sus últimos lanzamientos ha sido Un beso en Madrid junto a Tini Stoessel y tiene programados varios conciertos a partir del mes de junio.

En esta nota

Comentarios