Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Sanz

Alejandro Sanz confirma su ruptura con Rachel Valdés y rechaza críticas en redes sociales

La noticia cobró más relevancia tras haberse filtrado que Rachel presuntamente abandonó la morada que compartía con Sanz en Madrid.

Tras más de tres años de casados, Alejandro Sanz, de 54 años, y Rachel Valdés, de 33, anunciaron su separación este pasado fin de semana.

La noticia cobró más relevancia tras haberse filtrado que Rachel presuntamente abandonó la morada que compartía con Sanz en Madrid, de la que ya habría recogido todas sus pertenencias, pese a la crisis emocional que enfrenta el cantante por un presunto problema legal que mantiene con un exmánager por una gira en Estados Unidos.

Sin embargo, el cantautor de éxitos como Amiga mía y Corazón partío decidió emplear las redes sociales para acabar con las especulaciones y desvelar los términos en que continúa su relación con la pintora y escultora.

Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble, a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas”, inició su mensaje Alejandro en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Se disculpa Arnold Schwarzenegger por manosear a mujeres

El Imparcial: imagen de artículo

Haciendo énfasis en que su ahora expareja no tiene nada que ver con el mal momento que atraviesa, el español puntualizó: “Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”.

Por último, Alejandro Sanz no tuvo más que excelentes palabras para su ahora expareja. “Rachel Valdés cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, concluyó.

Además de los mensajes criticando a Rachel por presuntamente abandonar a Ale en uno de sus peores momentos económicos y profesionales, este lunes un programa español Espejo Público el colaborador Aurelio Manzano desveló los posibles motivos del rompimiento de los artistas.

Te puede interesar: Diseñadora de "Barbie" afirma que la película provocó un desabasto de pintura rosa

“Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones… la relación empezó mal porque se solaparon relaciones. Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza. Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación”, dijo Manzano al respecto.

En esta nota