Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández y Karla Laveaga ¿Se vuelven a enamorar en España?

De unas vacaciones de verano están disfrutando El Protillo y la modelo en España, pero los seguidores de ambos se cuestionan.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en septiembre del 2020 cuando en redes sociales inició a circular información sobre una posible relación entre Alejandro Fernández y su es novia Karla Laveaga.

Todo inició después del cumpleaños de la modelo, que celebró en Jalisco y de donde se filtró un video, donde se puede apreciar a la pareja bailando y celebrando juntos.

Desde entonces ha quedado sembrada la duda sobre la posibilidad de que El Protrillo haya acudido al festejo solo en calidad de amigo o como probable pareja de la cumpleañera.

En abril del mismo año, Karla dio otro “paso” importante: reabrió su cuenta de Instagram, que había dado de baja en 2019 supuestamente porque había terminado su romance de ocho años con el cantante y había quedado muy decepcionada.

El Potrillo la sigue en redes

Lo que llamó la atención de los seguidores no fue la reapertura del perfil, sino que el cantante le dio like rápidamente a las primeras imágenes publicadas por Laveaga, levantando así nuevamente la sospecha de una posible reconciliación.

Para avivar más los rumores, ese mismo mes, el cantante viajó a Miami para participar en los Latin American Music Awards, cosa que por cierto no puedo hacer pues se contagió de Covid-19.

Sin embargo, en esos días tuvo una entrevista con el programa "El gordo y la flaca" donde entre otras cosas le preguntaron si tenía pareja, “¿una compañera, una novia?”. Alejandro no lo negó: “Pues en eso ando, sí. Sí tengo compañera…”

El romance recobra importancia

Los rumores sobre una posible reconciliación entre el cantante y la modelo han cobrado importancia después de confirmar que ambos están disfrutando de unas vacaciones de verano por España.

Aún no se han publicado imágenes donde se puedan apreciar juntos, pero para los seguidores de ambos resulta sospechoso que se encuentren vacacionando en el mismo lugar.

Alex optó por no revelar las ciudades que ha visitado, pero Karla sí: Girona, Cadaques en la Costa Brava, Barcelona… ¿Este puerto podría ser justo el lugar donde el cantante salió a navegar?

No se sabe la respuesta, pero lo que sí está claro es que “El potrillo” le volvió a dar like a una de sus fotos. Más sospechoso aún que ambos aparezcan con los mismos lentes de sol… Todo parece indicar que sí, que ya volvieron y que se han vuelto a enamorar en España.

Alejandro Fernández en buena compañía en España

En las recientes semanas ha sido cada vez más común la publicación de imágenes Del Potrillo, acompañado de Carlos Rivera y Sebastián Yatra, con quien se le vio cenando en una terraza en Madrid.

Días posteriores a esta publicación, el trío de intérpretes volvió a dar la nota entre sus seguidores al confirmar que se habían reunido para disfrutar de la Eurocopa en compañía de una pareja de amigos.

En esta nota