Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández visita el rancho "Los 3 Potrillos" tras la muerte de su padre

El Potrillo visitó el rancho en donde descansan los restos de Vicente Fernández, por lo que quiso dedicarle un tierno mensaje sobre su ausencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi dos semanas del fallecimiento de Vicente Fernández, sus seres queridos lo siguen recordando con gran respeto, admiración y amor.

En este caso fue el turno de uno de sus hijos, el cantante regional mexicano que visitó el lugar donde descansan los restos de su padre.

Desde su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández escribió un emotivo mensaje sobre lo que reflexionó al visitar el rancho Los 3 Potrillos, lugar donde vivieron durante muchos años, además de ser la propiedad más preciada del intérprete de "Acá entre nos", pues fue él mismo quien construyó ese lugar para vivir con su familia y también compartir con el público.

En su visita al rancho, Alejandro Fernández reflexionó sobre la muerte de su padre, quien falleció el pasado 12 de diciembre a sus 81 años en el hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Cabe recordar que hubo una caravana en donde se reunieron sus fanáticos para despedir al gran cantante que dejó un legado inigualable para la música regional.

Con un emotivo mensaje, El Potrillo habló sobre cómo la vida continúa su rumbo pese a que él y su familia sufrieron una terrible pérdida que causó gran dolor en sus corazones y que su visita hizo que se diera cuenta que "nada ha pasado realmente".

Que singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar", se lee en la descripción.

El Imparcial: imagen de artículo

El intérprete de "Me dediqué a perderte" compartió varias imágenes en distintos lugares del rancho de Vicente Fernández, donde posiblemente reflexionó sobre la ausencia de su padre en cada uno de los rincones de su hogar, pero también sobre lo emotivo que es que su esencia siga presente en las pequeñas cosas que él hacía por amor.

La publicación causó gran revuelo entre los usuarios de la red social, quienes expresaron todo tipo de mensajes de apoyo, cariño y pésame. Entre ellos, ciertas celebridades mexicanas como Jolette Navarrete, Eden Muñoz, Bárbara de Regil, entre otros.

"Tu papá siempre estará contigo", "Habrá un reencuentro, ten fe", "Nunca dejará de sonar en nuestros corazones siempre", "Lo siento mucho", "Lo abrazo, mi hermano", "Mucha fuerza para toda su familia", "Que legado ha dejado a su papá, mi más sentido pésame. Solo los recuerdos bonitos ayudarán a sobrepasar lo que usted y su familia vive"; fueron tan solo algunas de las expresiones.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota