Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández muestra sus habilidades a la hora de esquiar

El cantante se dio unos días para disfrutar de la nieve

ESTADOS UNIDOS.- Desde la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández se le pudo ver en algunos conciertos con profundo dolor y llorando frente al público, ante la pérdida de quien fue su guía y maestro de vida.

Después de pasar tiempo con su familia, decidió escaparse unos días a lado de su novia, Karla Laveaga, con quien se le ha visto muy enamorado en los últimos meses y quien ha estado acompañando al artista en estas semanas.

La joven modelo publicó por medio de sus historias algunas grabaciones donde se les pudo ver a ambos durante su paseo por la nieve, donde hasta decidieron esquiar en el que utilizaron todo lo necesario para hacerlo.

Sin embargo el intérprete de “Me dediqué a perderte” sorprendió a sus fanáticos con lo bueno que ha sido para dominar este deporte y es que a pesar de la altura en la montaña pareció no importar o ser obstáculo alguno.

Karla Laveaga se ha encargado de acompañar al cantante mexicano sobre todo en estas últimas semanas, es por eso que esta vez optaron por irse de vacaciones y disfrutar un tiempo a solas.

Hay que recordar que la pareja se conoció en 2008 pero fue cuatro años después cuando dieron a conocer que mantenían una relación, a pesar de la notoria diferencia de edad, en 2019 decidieron separarse, pero en septiembre 2021 volvieron públicamente.

Los internautas llegaron a criticar a Alejandro Fernández, debido a que no estuvo en la misa luctuosa a un mes de que haya fallecido su padre, esto porque aun se encontraba de vaciones y le impedía regresar.

Alejandro Fernández y Cuquita recuerdan a Vicente Fernández

El cantante mexicano despidió el 2021 de una manera muy especial, recordando al fallecido cantante, Vicente Fernández.

Alejandro publicó en su cuenta de Instagram un video en el que a parece a lado de su madre Cuquita, mientras que cantan el tema “Te lo juro por Dios”, el cual seguramente le gustaba al ya fallecido artista.

En esta nota