No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandro Fernández lanzará tema “Eso y más” para apoyar a músicos afectados por coronavirus

Para ayudar a músicos sin trabajo, Alejandro Fernández estrenará el cover de “Eso y más” de Joan Sebastian.

Avatar del

Por El Imparcial

Para ayudar a músicos sin trabajo, Alejandro Fernández estrenará el cover de “Eso y más” de Joan Sebastian.(Instagram: alexoficial)

Para ayudar a músicos sin trabajo, Alejandro Fernández estrenará el cover de “Eso y más” de Joan Sebastian. | Instagram: alexoficial

MÉXICO.- Alejandro Fernández aceptó el reto de ayudar a personas de escasos recursos, que se están viendo afectados por la pandemia del coronavirus.

El cantante anunció en su cuenta oficial de Instagram que lanzará la canción “Eso y más” de Joan Sebastian, y que el dinero que se recaude será donado a la comunidad de músicos que no tienen trabajo durante la contingencia sanitaria.

“Yo me puse en mi papel, le acepté el reto y le dije: ‘bueno, nada más que yo en mi círculo me muevo con mis músicos y también todos están parados ahorita y viven al día”, comentó.

Cabe destacar que hace unos días, el hijo del “Potrillo” lanzó el reto #UnidosSalimosDeEsta, en el cual apoyó a 50 familias con despensas.

Además, Fernández nominará a otros cantantes a que sigan este reto de apoyar a las fundaciones Música México Covid-19 y Music Cares Covid-19 Relief Fund en Estados Unidos. 

Con información de TvNotas.

En esta nota

Comentarios