No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Alejandro Fernández hará concierto streaming!

“El Potrillo” ofrecerá un show el próximo 3 de octubre que se transmitirá en Estados Unidos y todo Latinoamérica  
 

Avatar del

Por Amelia Obregón

A partir de mañana estarán a la venta los boletos para el concierto de Alejandro Fernández.(Banco Digital)

A partir de mañana estarán a la venta los boletos para el concierto de Alejandro Fernández. | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández debutará en el streaming, pues el hijo de Vicente Fernández amenizará esta pandemia con su nuevo concierto “América a una sola voz” el próximo 3 de octubre.


El show, que podrá disfrutarse en todo el continente americano, será algo nunca visto anteriormente de lo que “El Potrillo” mostró en los escenarios previo a la contingencia sanitaria por el coronavirus.


El artista no sólo traerá algunos de los temas de su nuevo disco “Hecho en México” como “Mentí”, “Te Olvidé”, “Eso y más”, “Caballero”, “Más no puedo” y “A qué sabe el olvido”, sino que también consentirá a sus fans con algunos de los favoritos de su trayectoria como “Me dediqué a perderte”, “Mátalas”, “Si tú supieras”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Como quien pierde una estrella”, “Nube viajera”, “Mañana es para siempre”, entre muchas otras más.


“Bienvenidos a uno de los conciertos más especiales, producido desde mi Guadalajara hermosa y transmitido en vivo a todo el continente: ‘América A Una Sola Voz’. La música mexicana y su energía crearán un streaming como ningún otro”, dice el anuncio publicado en redes sociales de Alejandro Fernández.

“El Potrillo” es uno de los artistas más activos de la pandemia, gracias al lanzamiento de su disco “Hecho en México” que debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de llegar al primer lugar en los charts de Apple Music y iTunes México.


Su mas reciente sencillo “Decepciones”, es una colaboración con Calibre 50, con el que ha logrado un récord de 5 millones de reproducciones. 


La cita para el concierto streaming de Alejandro Fernández será a las 18:30 horas (Sonora) por medio de la plataforma eTicket Live. La venta de boletos comenzará a partir de mañana 2 de septiembre. 

En esta nota

Comentarios