Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Alejandro Fernández dedica emotiva felicitación de cumpleaños a Joan Sebastián


El hijo de Vicente Fernández recordó al fallecido cantante

Avatar del

Por Redacción/GH

Alejandro Fernández dedica emotiva felicitación a Joan Sebastián(Instagram)

Alejandro Fernández dedica emotiva felicitación a Joan Sebastián | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández es uno de las cantantes más importantes e la música de este país, gracias a su larga trayectoria artística ha dejado en claro que heredó el talento por parte de su padre Vicente Fernández.

Después de la pérdida que sufrió “El Potrillo” a finales del año vivió uno de los momentos posiblemente más complicados de su vida al tener que despedirse para siempre de su padre, que tenía meses luchando contra la enfermedad de Guillain- Barre.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Fernández compartió una emotiva felicitación que estaba dedicada para un gran amigo de “Chente”, nada más y nada menos que: Joan Sebastián, que estaría cumpliendo años.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” publicó una serie de fotografías donde se le puede ver acompañado del cantante, ambos vestidos de vaquero, mientras se estrechan la mano en símbolo de su amistad.

Alejandro aprovechó para reconocer que Joan Sebastián era una persona muy importante para su familia y que está seguro que ahora se encuentra “festejando” a lado de su padre como los buenos amigos que fueron.

Feliz cumpleaños, maestro querido. Estoy seguro de que estará celebrando con mi jefe. Les mando un fuerte abrazo a ambos. El concierto de esta noche va por usted” escribió en la publicación.

A pesar de los momentos complicados que ha vivido el cantante, no ha cancelado ninguno de sus conciertos y admitió que el de esta noche estaba dedicado a Joan en honor a su cumpleaños,

Los seguidores del artista hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en la publicación: “los imagino juntos celebrando en el cielo”, “hasta el cielo eso y más”, “que bonito detalle”, “cantarán siempre en el cielo”, “amor eterno”, son algunos de lo que se pueden leer.

Alejandro Fernández recuerda anécdota con Vicente Fernández

Hace unos meses que “El Potrillo” compartió una experiencia que vivió al inicio de su carrera musical, que se trataba de la presentación de su disco, tenía muchos nervios y emoción pero algo le inquietaba que hasta temblaba de las manos.

"Minutos antes de salir al escenario, entró mi jefe al camerino. Me miró como si supiera lo que pasaba. Se acercó y me tomó de la corbata, pues era el único detalle que faltaba para estar listo” comentó en la publicación.

En esta nota

Comentarios