Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández: Captan a monjas en su concierto en zona dorada

En una foto difundida por Lilyana (@lilizardn) se ve a dos mujeres con hábito religioso y sentadas en un área privilegiada.

GUANAJUATO.-En el concierto que ofreció Alejandro Fernández el 3 de febrero en el palenque de León, Guanajuato, estaban sentadas dos monjas en la zona dorada, según reveló una mujer en Twitter.

En una foto difundida por Lilyana (@lilizardn) se pueden observar a dos mujeres con hábito religioso y sentadas en un área privilegiada.

Me encontré unas amigas en el palenque. Muy en zona dorada”, comentó la joven en el mensaje que se volvió viral en las redes sociales.

Alejandro Fernández: Difunden video donde aparentemente está borracho

Supuestamente la presentación de Alejandro Fernández donde estaban las monjas fue el viernes 3, pero la del sábado 4 de febrero ha dejado mucho de qué hablar.

Y es que lo señalan de cantar en aparentemente estado de ebriedad.

En la grabación se ve al hijo de la megaestrella del ranchero Vicente Fernández tambaleándose, mientras sus músicos tocan para que él comience a cantar.

El polémico video ha desatado cientos de comentarios en las redes sociales, y señalan a Alejandro de “abusar del alcohol durante sus presentaciones”.


En esta nota