Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Camacho

Alejandro Camacho cuenta cómo conlleva su hijo la muerte de Rebecca Jones

Rebecca Jones falleció el 22 de marzo del 2023.

Ciudad de México.- El actor Alejandro Camacho habló sobre su estado de ánimo después de un mes de la muerte de Rebecca Jones, con quien tuvo un matrimonio de más de 20 años.

El artista recordó la pérdida de la madre de su hijo, además de la muerte de Ignacio López Tarso, remarcando que estas ausencias le han afectado bastante.

Claro que para mí lo que más me duele pues es Rebecca ¿no?, pero también me duele mucho lo de Nacho, éramos muy amigos, y tuve oportunidad de trabajar con él varias veces, y pues sí, ha sido un mes difícil de pérdidas”

Expresó el actor durante la entrevista concedida al programa Hoy.

Sobre su hijo

Por otra parte, el artista manifestó que su hijo se encuentra en perfecto estado, a pesar de que meses antes del fallecimiento de Jones se habló sobre el problema de adicciones que padece su descendiente.

“Mi hijo está a toda madr*, está en Quintana Roo tocando, dando unos conciertos, regresa el fin de semana y esperemos que ya se libere todo esto de pandemia y de todo esto, porque él estaba viviendo en Europa y tocando allá, pero con la pandemia, se acabó todo”, contó Alejandro.

Finalmente, Camacho manifestó que actualmente se encuentra preparando todo lo necesario para desempeñar un papel en la pantalla chica.

“Este es un personaje, uno, no es villano, dos, es tan noble, es tan bueno, es tan encantador, tan solitario, tan solidario, tan buen amigo, pero conforme va avanzando la historia le van pasando cosas que lo van llevando a otro sentir”, detalló.

En esta nota