Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se olvida de los malos momentos y celebra su cumpleaños

El cumpleaños de la cantante fue sencillo y bello.

Alejandra Guzmán olvida los malos ratos que pasó con su hija Frida Sofía y los terrores que se llevó con la salud de su madre Silvia Pinal para celebrar una fecha muy especial.

La intérprete mexicana se encuentra de manteles largos, pues este miércoles cumple 54 años, por lo que decidió grabar un pequeño video para agradecer todas las muestras de cariño de sus seguidores y hacer una sincera reflexión.

Me siento afortunada, feliz, agradecida, bendecida, agradecida con todo lo que me ha dado la vida, y ustedes que siempre han estado conmigo y compartido tantos momentos, buenos y malos, pero más buenos que malos, los quiero y los voy a ver pronto, de gira, de rock and roll, gracias por estos regalos, detalles, besos, palabras bellas y pronto, pronto estaremos juntos de nuevo”, expresó la cantante presumiendo algunos de los obsequios que ha recibido. 

Te puede interesar: Chiquis Rivera: Mi libro es para las víctimas de violencia doméstica

Además de las diversas muestras de cariño, la que decidió hacerse presente fue Gloria Trevi, quien, a pesar de los rumores sobre la poca relación entre ellas, decidió responder a la publicación para congratular a la llamada “Reina de corazones”.

“Felicidades guapa!!!! Te deseo abundancia de todo lo bueno en este mundo hoy y siempre!❤️”, escribió la regiomontana en el post.

Asimismo, el que no podía estar ausente en esta fecha especial es su padre, Enrique Guzmán, quien por medio de su cuenta de Instagram colocó un collage de fotos acompañado del tema “Anoche no dormí” interpretado a dúo con la rockera para dedicarle el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños mi reina @laguzmanmx”.

Te puede interesar: Celebra México a Guillermo del Toro por múltiples nominaciones en los Óscar

Totalmente distanciada de su única hija y luego de haber enfrentado otro tratamiento para combatir los estragos que le dejó una intervención estética desastrosa, Alejandra hizo a un lado todos los problemas para festejar otro año y ver el lado positivo de la vida.

En esta nota