No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandra Guzmán reaparece tras la denuncia de Frida Sofía contra Enrique Guzmán

La cantante de “Mala Hierba” publicó un mensaje en sus historias de Instagram, que fue considerado como una indirecta del escándalo.

Avatar del

Por Redacción/GH

La cantante de “Mala Hierba” publicó un mensaje en sus historias de Instagram, que fue considerado como una indirecta del escándalo.(Tomada de la red)

La cantante de “Mala Hierba” publicó un mensaje en sus historias de Instagram, que fue considerado como una indirecta del escándalo. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años, finalmente su madre Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales.

La cantante de “Mala Hierba” se había mantenido en silencio y sin hacer ningún tipo de publicación en redes sociales, hasta el día de hoy que compartió un mensaje, considerado por muchos como una indirecta sobre la situación.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Silvia Pinal escribió una breve oración en el que no da su postura ni a favor ni en contra de lo ocurrido, pero sí dejó algo de intriga a sus seguidores.

Me dejas en visto una vez, dos no”, publicó Alejandra.

Y eso no fue todo, pues la indirecta habría llegado hasta Frida Sofía, quien compartió una captura de la misma con un mensaje de un fan.

“Para que vean qué clase de madre es Alejandra Guzmán #FuerzaFrida”.

 

Hasta el momento, Alejandra continúa sin dar una declaración sobre los señalamientos de Frida Sofía, ni tampoco si defiende o incrimina a su padre Enrique Guzmán.

En esta nota

Comentarios