Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Guzmán

¿Alejandra Guzmán hará gira musical con Fey?

Alejandra Guzmán dio una pista de con quien hará colaboración musical

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán es una de las cantante más importantes del país, gracias a su larga trayectoria musical donde se ha ganado el cariño y admiración por parte de sus fanáticos.

Además la intérprete de “Yo te esperaba” se ha caracterizado pro las distintas colaboraciones que ha hecho con grandes artistas incluso ha llegado a compartir escenario con alguna de ellas.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Chamonic dio a conocer una publicación, en la que se puede ver de un lado la historia de la rockstar en la que dibujó el símbolo de infinito.

Por otro lado se podía ver la historia de Fey en la que también dio a conocer otro dibujo en la misma plataforma con el mismo dibujo, hasta el momento no han hecho oficial la futura colaboración.

Uniendo … Historias …. Alejandra Guzmán da pistas de con quien hará gira este año y pues de casualidad Fey compartió también unas pistas con emojis similares asi que seguro …. , ALEJANDRA Y FEY sorprendan confirmando tour juntas …me dicen que se llamará “Bellísimas tour” Cabe destacar que este año , Alejandra Guzmán cumple 35 años de carrera” se puede leer en la publicación.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus seguidores fue que Alejandra Guzmán le dio ‘like’ a la publicación lo que esto pudo haber confirmado de esta nuev dúo que se espera muy comprometedor.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “que es lo que vendrá musa”, “ojalá sea algo inédito”, “dos reinas se viene se viene algo muy bueno”, “que hermosa” son algunos de los que se pueden leer.

Alejandra Guzmán habla de sus proyectos a futuro

Alejandra Guzmán compartió sus proyectos a futuros y su estado de salud tras una fuerte lesión de cadera en pleno concierto.

"Sobre su bienestar físico en general y su corazón declaró: “Está bien, está tranquilo, ya la verdad, mis prioridades son otras. Es comer bien, dormir bien, estar a gusto, estar feliz” comentó la artista.

En esta nota