No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandra Guzmán exige a los reporteros que la dejen en paz

La cantante fue captada en el aeropuerto de la CdMx donde fue abordada por reporteros y al parecer no se encontraba del mejor humor.

Avatar del

Por Agencia México

Alejandra Guzmán fue cuestionada por varios reporteros tras su más reciente operación quirúrgica.(Tomada de la red)

Alejandra Guzmán fue cuestionada por varios reporteros tras su más reciente operación quirúrgica. | Tomada de la red

Alejandra Guzmán fue captada en el aeropuerto de la ciudad de México por varios reporteros tras su más reciente operación quirúrgica, la cual es producto de un tratamiento estético en sus glúteos mal practicado, mismo que casi le cuesta la vida.

Al parecer la llamada “Reina de Corazones” no se encontraba del mejor humor, y al verse rodeada por la prensa, la cantante comenzó a gritar: “Respeten, respeten… respeta”.

Ante la sorpresa de los reporteros y la pregunta sobre si estaba enojada, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán replicó: “Porque me están empujando y tengo una herida…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así reacciona @laguzmanmx cuando nuestra reportera @gabicita2308 trata de entrevistarla. Más esta tarde ��

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Pero como los cuestionamientos de los comunicadores no terminaban y le seguían señalando que nadie la estaba empujando, La Guzmán detuvo su paso y señaló: “Porque me está empujando él y ella, y usted, entonces déjenme en paz”. Acto seguido, la cantante se retiro del lugar sin dar más declaraciones sobre el incidente.

En esta nota

Comentarios