No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandra Guzman y Laura León se unen a juego "swinger"

La Guzmán y La Tesorito junto a Cristian de la Fuente intercambiarán parejas en el “El juego de las llaves”, la serie que tendrá su segunda temporada por Pantaya y Amazon Prime.

Avatar del

Por Andrea García

Alejandra Guzman y Laura León se unen a juego "swinger"(Tomada de la red)

Alejandra Guzman y Laura León se unen a juego "swinger" | Tomada de la red

TIJUANA, B.C.- Alejandra Guzman, Laura León y Cristian de la Fuente intercambiarán parejas en el “El juego de las llaves”, la serie que tendrá su segunda temporada por Pantaya y Amazon Prime.

Este proyecto es es una provocadora serie de ficción que sigue a cuatro parejas que deciden intercambiar parejas y ahora deben enfrentar el impacto de sus decisiones. 

La  primera entrega que  se estrenó en agosto de 2019, fue elogiada por la crítica ya que presentó una perspectiva cómica sobre la monogamia, la autorrealización y el deseo. 

En esa temporada se conocieron a cuatro parejas amigas entre sí, que llevaban años en sus respectivas relaciones y decidieron intercambiar parejas para luego enfrentarse al impacto de sus decisiones sobre sus relaciones y a las cómicas consecuencias.

Por cierto La Guzmán, en su cuenta de Instagram ya compartió fotos del elenco y las grabaciones en Cancún, Quintana Roo. 

“En @eljuegodelasllaves hay puras reinas, un placer estar junto a ustedes”, escribió la cantante rockera junto al nombre de sus compañeras actrices.

En las imágenes se puede apreciar a Marymar Vega, Ela Velden, Michelle Rodríguez y Maite Perroni.

A este elenco se suman Sebastian Zurita y Humberto Busto.

En esta nota

Comentarios