No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandra Ávalos se unirá a las Saras y Manuel José para demandar a  Anel Noreña

La cantautora planea formar un frente común para atacar por medios legales a la ex esposa de José José

Avatar del

Por Amelia Obregón

Alejandra Ávalos planea contrademandar a Anel Noreña por las declaraciones en su contra.(Tomada de la red)

Alejandra Ávalos planea contrademandar a Anel Noreña por las declaraciones en su contra. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Ávalos tiene un as bajo la manga contra Anel Noreña, pues no sólo llevará su escándalo mediático a la vía legal, sino que también planea una alianza con las Saras y Manuel José.

Esta semana se dio a conocer que la ex esposa de José José, quien también es madre de sus hijos mayores José Joel y Marisol, demandó a la cantautora por difamación, luego de que ésta se pronunciara a favor de Manuel José, quien se ha jactado de ser hijo ilegítimo del "Príncipe de la Canción".

Pero ahora, en una entrevista a "Sale el Sol", Alejandra aseguró que no ha sido notificada por tal demanda, y que de hecho ella ya planea contrademandar a Anel.

Lo estoy pensando justamente, porque ya somos muchas personas afectadas a través del circo mediático que hecho la señora a partir de que murió José. Cada vez que ella ha dicho a los medios de comunicación que ya va a iniciar un proceso legal en mi contra, al final no me ha llegado nada. Ella ha inventado una serie de situaciones ridículas que a mi esto ya me suena a ‘Perro que ladra y no muerde’”. dijo la cantante

Alejandra dice estar preparada para cualquier escenario, ya se que no tengan que llegar a un pleito legal o tener que defenderse con todo lo que tiene.

"No creo que esto avance, pero si fuera el caso de que nosotros recibiéramos una demanda por parte de Anel, yo creo que ella tendría 3 juicios para empezar no solamente en contra de ella, sino de sus dos hijos, del abogado y de Laura”, añadió.

Explicó que apenas sea notificada de la supuesta demanda que interpondrá Anel en su contra, ella creará esta alianza con Sara Salazar y Sarita Sosa, la viuda e hija menor de José José respectivamente, así como le propio Manuel José. 

“En cuanto nostros tengamos la notificación de la demanda, vamos a crear un Frente Común, vamos a unirnos para hacer una contrademanda y entonces esto sería claramente las consecuencia de los actos de Anel de todo este año”, dijo la artista mexicana.

“Yo no me merezco esto ni nadie que ha caído en la boca de esta señora. Yo si creo que llegó la hora de ponerle un alto y vamos a actuar con forme a las leyes”, puntualizó.

En esta nota
  • Alejandra Ávalos
  • Anel Noreña
  • José José
  • José Joel
  • Marysol Sosa
  • Sarita Sosa
  • Manuel José

Comentarios