Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aleida Núñez

Aleida Núñez defiende a pretendiente millonario por críticas de sobrepeso

La actriz Aleida Núñez niega estar con Bubba Salsbury por interés económico.

Ciudad de México.- La actriz Aleida Núñez festejó su cumpleaños número y Bubba Saulsbury, también conocido como el Sugar daddy de Núñez, le obsequió un arreglo de flores en su presentación como la Reina del Mariachi.

Aleida continúa generando distintos comentarios acerca de la relación que mantiene con Bubba de 51 años, específicamente sobre su físico, por lo que la actriz salió en defensa de su pareja y aseveró que es en lo que menos se fija de un hombre.

Yo como mujer me pueden conquistar, me puedo llegar a enamorar por la esencia, por la forma de ser, por la forma de conquistarme, no podemos juzgar a la gente por su sobrepeso, yo en lo personal de él lo que admiro es su inteligencia, es su perseverancia, es una persona que tiene muchísimos años sacando adelante a una empresa muy importante en Estados Unidos”

Explicó.

Defiende a su Sugar daddy

De igual forma, Núñez se defendió de las personas que la señalaron de tener un Sugar daddy. “Estoy cumpliendo muchísimos años de carrera, y la verdad no me ofende, me da risa, porque ustedes ya saben lo que he trabajado, no me ofende ni a él tampoco, porque él es una persona que está a nivel empresarial y sabe que no tiene que hacer nada de eso para conquistarme”.

Uniformemente, la artista hizo frente a los memes y burlas que ha recibido en redes sociales por esta relación, sobre todo porque ahora es conocida como ‘Santa Aleida’ y hasta le han dedicado una oración para que las personas puedan conseguir una pareja como la suya.

“¡Oye!, deberíamos de rezar todos los días, pero para agradecerle a la vida de que estamos vivos, de que tenemos salud, y si además nos da la bendición Dios y la Divinidad de poder tener seres hermosos a nuestro lado, pues eso es increíble”, manifestó.

Para finalizar la entrevista, Aleida Núñez negó estar con Bubba Saulsbury por interés económico y mandó un mensaje a sus detractores.

“Yo les digo que vivan su vida y me dejen vivir la mía, yo la estoy pasando muy bien, créanme que no estoy nada preocupada, al contrario, les deseo que encuentren también a una persona que las consienta”, remató.

En esta nota