Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alec Baldwin

Alec Baldwin y su esposa eliminan cuentas de Twitter tras última entrevista

El actor y su esposa eliminaron su cuenta de Twitter tras la entrevista que brindó Baldwin.

Ciudad de México.- El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria borraron su cuenta en Twitter a pocos días después de la entrevista donde el actor habló del accidente en la cinta de ''Rust'' que le quitó la vida a Halyna Hutchins.

La cuenta @alecbaldwin desapareció la noche del domingo 5 de diciembre. Por su parte, la mañana de este lunes sucedió lo mismo con la de @hilariabaldwin, así como la de la Fundación Hilaria y Alec Baldwin, @ABFalecbaldwin.

Tras la primera declaración oficial de Baldwin sobre el tiroteo en el rodaje de Rust, donde murió la directora de fotografía e hirió al director Joel Souza, se observó que la cuenta se cambió a privada en configuración, por lo que solamente los usuarios permitidos pudieron ver las publicaciones.

La entrevista de Alec

En la entrevista concedida al canal ABC con George Stephanopolous, Alec lloró en diversas ocasiones mientras contestaba preguntas de por qué el arma apuntaba a Hutchins, además negó haber apretado el gatillo y dijo no sentirse culpable o responsable por lo sucedido.

Solté el martillo del arma, y esta se disparó”

Explicó Baldwin sobre lo sucedido en el trágico rodaje.

El artista de 63 años ha sido demandado en dos ocasiones, por el jefe de iluminación de Rust y por el supervisor de continuidad, aunque dijo estar seguro de que no se presentarán cargos criminales en su contra.

En esta nota