GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Alec Baldwin pide declinar demanda por tiroteo en su contra

La demana dita que Alec Baldwin debió revisar que el arma no contenía munición real.

Avatar del

Por Agencia México

Alec Baldwin pide declinar demanda por tiroteo en su contra(Cortesía)

Alec Baldwin pide declinar demanda por tiroteo en su contra | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Alec Baldwin pidió al Tribunal Superior de Los Ángeles rechazar la demanda civil que se puso en su contra por parte de la supervisora de guiones Mamie Mitchell exponiendo que se suscitó un tiroteo en el set de la película ‘Rust’.

La situación legal que partió en noviembre del año pasado, incluyó reclamos en contra de Badlwin por agresión, infligir angustia emocional además de disparar el arma cuando no estaba previsto en el guión. 

Por otro lado, se presentaron los abogados de Alec ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el día de ayer con la intención de pedir que se desestimara la demanda de Mitchell donde argumentaba que las evidencias en contra de Badlwin u otro de los producto tuvieran intenciones de dañar.  

“A pesar del intento del demandante de etiquetar los reclamos como intencionales, nada en las alegaciones del demandante sugiere que alguno de los demandados cometió intencionalmente una conducta dañina”, dice parte del documento que entregaron los abogados de Alec al tribunal.

El arma homicida

Por su parte, Mamie afirmó en la demanda que Alec Baldwin debió haber revisado el revólver Colt .45 que sostenía para asegurarse de que no incluyera munición real.

Por su parte, el artista de 63 años manifestó que el asistente del director le dijo que el arma estaba “fría”, es decir, que era seguro manipularla. Asimismo, Alec ha asegurado que no apretó el gatillo del arma que terminó con la vida de la cinefotógrafa Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

A pesar de estas declaraciones, la supervisora de guiones ha insistido en su demanda destacando que estuvo en la línea de fuego y por esta acción busca un tipo de compensación de daños no especificados.

De la misma manera, Gloria Allred, abogada de Mitchell, pidió en un comunicado que se le dé continuidad al reclamo de su defendida.

“Los productores están tratando de evitar explicar su conducta ante un juez y un jurado en un tribunal de justicia”, dijo Gloria en el mensaje emitido horas después de la acción de los abogados de Baldwin.

En esta nota

Comentarios