No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alec Baldwin compara a Trump con Hitler

No es la primera vez que el actor habla mal del Presidente de Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

No es la primera vez que el actor habla mal del Presidente de Estados Unidos.(Instagram: alecbaldwininsta)

No es la primera vez que el actor habla mal del Presidente de Estados Unidos. | Instagram: alecbaldwininsta

ESTADOS UNIDOS.- Alec Baldwin escribió en Twitter esta semana para advertir a sus seguidores que los republicanos están elevando el poder de Donald Trump a niveles que recuerdan a Adolf Hitler.

El actor, que a menudo interpreta a Donald Trump en el programa "Saturday Night Live" y expresa su disgusto por el presidente y su administración, compartió sus opiniones sobre el estado actual del Partido Republicano. 

Los tweets se producen tras la absolución de la acusación de Trump en el Senado y la noticia de que el Departamento de Justicia planea reducir su recomendación de sentencia original para el asociado de Trump, Roger Stone, una medida que llevó a algunos fiscales de la agencia a renunciar.

Es oficial. El gobierno de los Estados Unidos es tan ilegal como las dictaduras malignas que hemos odiado en nuestra política exterior desde la Segunda Guerra Mundial", escribió.

Horas más tarde, volvió a las redes sociales para advertir a sus seguidores sobre cómo históricamente ha surgido el fascismo.

"Recuerden que el pensamiento fascista se afianza cuando un nivel de vida se ve amenazado constantemente. La gente piensa que las cosas están cambiando y hacia abajo para la mayoría de los estadounidenses. Y que esto se convertirá en la nueva normalidad. Están totalmente dirigidos por $”, agregó.

Baldwin pareció concluir su lección de historia temprano en la mañana del jueves al comparar a Trump con Hitler.

“Te preguntas cómo Hitler tomó el control de un país que alguna vez fue grandioso. Para aquellos de ustedes demasiado jóvenes para recordar la Guerra o sus secuelas, simplemente observen cómo se comporta este Senado controlado por el Partido Republicano. Su lealtad llorona y falta de coraje. Y comienzas a entenderlo”, sentenció.

Baldwin rara vez pierde la oportunidad de criticar a su presidente y sus secuaces. 

Con información de Fox News.

En esta nota

Comentarios