Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Capetillo

Ale Capetillo: "Estoy congestionada", dice hija de Bibi Gaytán sobre padecimiento de covid-19

La influencer Alejandra Capetillo fue criticada en redes sociales tras viajar a Europa en plena pandemia, ahora plática sobre los síntomas de covid-19 que presenta.

CIUDAD DE MÉXICO.- La hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán ha declarado que "Urge se termine el aislamiento", tras quedar confinada al dar positivio a prueba por covid-19, después de viajar a Europa durante pandemia.

Hace unos días, Ale Capetillo, dio a conocer que se contagió de covid-19 al mudarse a Madrid, España. La joven de 22 años, quien viajó a dicha ciudad por motivos de trabajo, reveló cómo se siente al respecto.

A través de una serie de historias de Instagram, comentó a sus seguidores que va progresando y, tal como lo había dicho cuando confirmó que estaba contagiado, el dolor de garganta y la congestión son síntomas que desde entonces no han desaparecido.

"Ahí voy, gracias a Dios la estoy pasando como si fuera una gripa, estoy congestionada, me duele la garganta pero dentro de todo estoy perfecta. Ya nada más me urge que acabe este aislamiento, me urge salir, pero unos cuantos días más y ya. Lo bueno es que estoy pasando este aislamiento con dos amigos mas que igual tienen covid", expresó.

Agradecida con el apoyo de sus seguidores

Inmediatamente cambió de tema y dijo que algo que la tiene muy emocionada es que al momento de subir sus Stories, estaba a nada de llegar a 400 mil seguidores, número que acaba de alcanzar. Agradeció todo el apoyo recibido, sobre todo ahora que está lejos de su familia y de México.

"Les quiero dar las gracias. No tengo palabras para agradecer el apoyo que me han dado siempre y ahorita más que nunca. Sigo en shock con el apoyo que me han dado constantemente ahorita que tengo covid y que estoy tan lejos de mi familia, de mi país, está cañón el apoyo, en serio muchas gracias", afirmó.

Su madre la extraña

Por su parte, Biby Gaytán compartió unas fotografías con su hija, dejando en claro lo mucho que la echa de menos: "Como te extraño, Ale, ni el tiempo, ni la distancia", escribió la actriz y cantante de 48 años en su cuenta de Instagram.

El número total de casos en el mundo está cerca de llegar a la cifra de 100 millones. En México, el país suma casi 150 mil muertes y supera el millón 700 mil de casos de coronavirus. En Madrid, España, lugar donde se encuentra Ale Capetillo, se han registrado casi 500 mil casos positivos y más de 12 mil descesos.

En esta nota