Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Aldo Guerra presume a su nuevo novio en redes sociales

El actor Aldo Guerra gritó por todo lo alto que se encuentra muy enamorado, pues compartió una fotografía con su nuevo amor, un hombre llamado Oscar Valenzuela.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Aldo Guerra gritó por todo lo alto que se encuentra muy enamorado, pues compartió una fotografía con su nuevo amor, un hombre llamado Oscar Valenzuela.

La imagen fue publicada por el intérprete en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus más de 51 mil seguidores al revelar que su novio es lo mejor que le pasó el año pasado.

“¡El mejor compañero que me pudo mandar el 2020! ¡Gracias por llenar mi vida de risas, bailes espontáneos, viajes montañosos, plantitas, perritos, besotes y muchos pelos!”, escribió en la descripción del post.

En la foto, el histrión de teatro posa de frente mirando fijamente a la cámara con una sutil sonrisa, mientras que Oscar le da un tierno beso en la mejilla. La fotografía está perfectamente enmarcada por los rayos del sol que caen sobre sus caras y los árboles que los rodean.

“Grizzly y Panda por siempre. Bonito... Tqm ¡Squishy, squishy! Me llenas de sonrisas y amor hermoso”, respondió su amado en los comentarios.

Además, Aldo Guerra, hijo del fallecido primer actor Rogelio Guerra, también apareció en el perfil de su pareja en una fotografía donde ambos lucen muy sonrientes, misma que Oscar acompañó con un reflexivo mensaje.

“De esos días perfectos con los que soñabas de pequeño al volverte un adulto. Con el tiempo te das cuenta que la vida no es miel sobre hojuelas... pero hay días que el regocijo infinito de estar en paz, llega. Valoremos esos momentos; pequeños, efímeros y perfectamente fugaces... porque son esos los que recordaremos y nos acompañarán el resto de nuestros días. ¡Lo demás tiene fecha de caducidad! ¡Ositos con ojos de chinitos!”, expresó el artista plástico.


“Es que te amo”, le contestó Aldo Guerra, quien ha trabajado como actor de doblaje en películas como ‘Más barato por docena 2’ y ha destacado por su participación en telenovelas como ‘Mi adorable maldición’.

En esta nota