No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Al natural! JLo se muestra sin una gota de maquillaje

La cantante y actriz publicó un video en Instagram en la que mostró su rostro limpio.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La cantante y actriz publicó un video en Instagram en la que mostró su rostro limpio.(Tomada de la red)

La cantante y actriz publicó un video en Instagram en la que mostró su rostro limpio. | Tomada de la red

REPÚBLICA DOMINICANA.- Jennifer López es una de las mayores referentes en la belleza latina, y recientemente demostró que no necesita de maquillaje para verse hermosa.

La cantante y actriz se encuentra en República Dominicana para el rodaje de la película “Shotgun Wedding”, donde ha compartido varias fotos y videos del detrás de cámaras.

Pero la famosa de 51 años sorprendió de la mejor manera a sus seguidores en Instagram, luego de publica un video en el que se mostró con el rostro completamente limpio y sin una sola gota de maquillaje.

En el material, la famosa le enseñó a sus fans su rutina para cuidar su cabello. Sin pena alguna, lució con el cabello no tan arreglado, recién levantada y sin haberse vestido apropiadamente.

Buenos días a todos. Estoy alistándome para el día. Tengo grabaciones. Me coloco mis productos de belleza. Creo que ya estoy lista para las cámaras. ¿Qué piensan ustedes? ¿Ya me veo bien? Tengan un excelente día”, dice ante la cámara del teléfono.

López se ha mostrado más que orgullosa de su edad y su rostro al natural, pues no es la primera vez que lo enseña, aunque sigue sorprendiendo a todos sus seguidores.

 
En esta nota

Comentarios