Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Al borde del llanto, mamá de Geraldine pide que cuiden a sus nietas de Irina

Doña Rosalba también dejo entrever que Baeva es la persona que ha filtrado toda la información que pone en jaque la relación de su hija con su ex marido.

MÉXICO.- Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, se mostró muy conmovida luego de ser cuestionada por la convivencia que actualmente mantienen sus nietas con Irina Baeva, actual pareja de su ex yerno Gabriel Soto.

“No sé cómo estuvo el motivo de las fotos. Ya era una decisión tomada y pues se rompen las promesas como desde un principio, se toman de quien vienen las cosas. Se sabe de todo el daño que se ha realizado. No sé qué se gana estar exhibiéndose y demás”, dijo en primera instancia.

Inmediatamente, la mamá de Geraldine comenzó a hacer señas para detener las preguntas de los reporteros, y con una voz entrecortada, agregó: “Ya todo está dicho y el daño está hecho, pero bueno, yo les pido a todas las personas que conocen a mi familia, por favor, con su mirada, con su corazón… cuídenmelas”.

Previo a esto, Doña Rosalba también dejo entrever que Baeva es la persona que ha filtrado toda la información que pone en jaque la relación de su hija con su ex marido.

“Ella se ha hecho sus propios programas, bien editados y producidos. Yo no sabía quién había dado el convenio de la pensión, ni cuando a Gabriel lo cacharon allá en Los Ángeles, pero todo viene de una sola persona”.


Y agregó: “Cuando pasó lo de Marjorie, lo de Cancún, ¿quién podría avisar a la prensa? Que van a ir a tal hora, que van a ir a la playa, para que les pongan un paparazzi y para provocar un quebrantamiento, provocar tanto daño a través de esas publicaciones”.

En esta nota