No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aislinn Derbez tuvo que ser intervenida en el hospital de manera urgente


La actriz robó la atención de sus fanáticos al aparecer en el hospital

Avatar del

Por Redacción/GH

Aislinn Derbez tuve que ser operada de emergencia(Instagram)

Aislinn Derbez tuve que ser operada de emergencia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez se ha distinguido por ser una de las actrices más positivas del espectáculo, sin embargo últimamente ha tenido días difíciles y así lo dejó ver en sus redes sociales, porque tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital por tener fuertes dolores en su estómago.

La actriz tuvo que ser sometida a varios estudios, porque de esa forma los doctores sabrían que tendría la hija de Eugenio Derbez quien sufrió de una apendicitis, por lo que tuvo que ser operada en ese mismo momento.

La ex pareja de Mauricio Ochmann publicó en su cuenta de Instagram, algunas historias con fotografía de lo que sucedió y la razón por la que tuvo ser hospitalizada por varios días por el proceso de recuperación que tuvo que pasar.

Estos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, escribió la actriz.

Por su puesto sus fanáticos se encargaron llegar sus muestras de cariño y mensaje de ánimo para que la artista se recupere lo más pronto posible.

Festejo del Día de las Madres

Pero después de estos tiempos difíciles, Aislinn se siente un poco mejor y reveló que ya se encuentra en casa, descansando y disfrutando el 10 de mayo a lado de su hija.


Fue tanta la emoción que sintió la pequeña de poder volver a ver su mamá que hasta preparó un baile para ella, vestida como todo una princesa, ante este hermoso detalle, la actriz no pudo resistir en admitir que fue el mejor regalo.

En los últimos meses la actriz se ha vuelto más activa en sus redes sociales, donde constantemente está compartiendo contenido a lado de su hija.

 


Con información de TV Notas

En esta nota

Comentarios