Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

¡Aislinn Derbez sufrió accidente en la nieve y publicó el video de la terrible escena!

La actriz al igual que su hermano tuvo una terrible caída mientras esquiaba

EUU.- Desde hace unos días por medio de sus redes Aislinn Derbez dio a conocer que se encontraba en un paseo en la nieve, para poder esquiar y practicar snowboarding a lado de su hermano Vadhir.

Lamentablemente el actor cuando estaba por terminar de esquiar, en una parte menos riesgosa por así decirlo, tuvo una inesperada caída lo que le provocó una herida un poco abierta en su frente, algo que preocupó a sus fanáticos.

Por si fuera poco la hija de Eugenio Derbez hace unas horas publicó un video en el que se puede ver que mientras realizaba skateboarding en una bajada, otra persona se le atravezó en el camino, ocasionando un terrible accidente.

A pesar de la terrible caída, Aislinn aclaró que sólo le ocasionó moretones en el cuerpo y el rostro hinchado, pero admitió que ya no se encontraba en edad para realizar este tipo de deportes extremos.

Al final ambos hermanos se rieron de toda la situación y de como sucedieron las cosas y que desafortunadamente fue un viaje de muchos golpes, pero fuera de todo se divirtieron.

La actriz admitió en sus historias, que tuvo un moretón en sus pompis horrible de otra caída que tuvo un día antes, incluso Vadhir se quejó de que se lo enseñara, todo esto en tono de broma con su hermana.

Quien no se pudo quedar de brazos cruzados fue Eugenido Derbez y compartió un video de la "tragedia" de sus hijos pero agregó escenas del personaje que antes hacía "El diablito" que se encargaba de "agregar" accidentes en la vida de las personas.

Por supuesto el video se hizo rápidamente viral y ha causado mucha gracia a sus seguidores, y es que el también productor destacó que todo esto es lo que les espera a sus nuevos "hijos" de TikTok, porque desde hace unos días dio a conocer que adoptaría a varios usuarios de TikTok para colaborar juntos.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios, para algunos fue gracioso mientras que algunos aprovecharon para decirle a Aislinn que tal vez ese hombre con el que chocó es el "amor de su vida.

En esta nota