Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez sorprende con su reacción en un bar

Aislinn Derbez fue captada bailando de una forma “inusual” en un bar

CIUDAD DE MÉXICO.-Aislinn Derbez es una de las actrices más populares de la televisión mexicana, a pesar de ser hija del reconocido comediante Eugenido Derbez ha podido hacer su propia carrera artística.

Hace unas horas la actriz compartió una serie de videos en el que reveló que había pasado el fín de semana a lado de Vadhir Derbez pero también con la comediante Sofía Niño de Rivera y su esposo Jorge Bérmudes.

Por medio de sus historias de Instagram Aislinn dio a conocer una divertida grabación en la que al parecer se encontraba en el interior de un bar pero su manera de bailar robó la atención.

En el video se puede ver que la hija mayor de Eugenio Derbez comienza a bailar desde el suelo, mientras que Sofía la graba y comenta que la actriz está intentando “encajar” en el lugar.

The real me, en un bar random de Atlanta en un outlook único, que oso que me expongas de esta manera @soffiaa1 pensé que eramos amigas” se puede leer en la publicación.

Seguramente sus fanáticos reaccionaron al video, aunque para muchos han reconocido la transparencia por parte de la actriz durante los últimos año donde se ha dejado ver muy transparente.

Aislinn Derbez se deja ver sin filtros

En esta ocasión la actriz dejó boquiabierto a más de uno luego de que publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde las primeras aparece posando con poca ropa desde el interior de su cama.

Sin embargo Aislinn dejó en claro que en redes sociales se ha llegado a transmitir cierta “perfección” por lo que decidió compartir también otra imagen donde aparecía recién levantada pero hasta un poco desmaquillada.

En esta nota