No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aislinn Derbez se "molesta" con Vadhir y José Eduardo Derbez por sus tatuajes

La actriz declaró que ya no le gustaban los tatuajes

Avatar del

Por El Imparcial

Aislinn Derbez confesó que ya no le gustan los tatuajes(Instagram)

Aislinn Derbez confesó que ya no le gustan los tatuajes | Instagram

EUU.- Aislinn Derbez se ha caracterizado por su talento heredado de su padre Eugenio Derbez, además de su indudable belleza que ha logrado conquistar el corazón de sus seguidores.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la actriz, grabó a José Eduardo a Derbez donde le confesó que no le gustaba su tatuaje y le pidio que le explicara la razón de haberse hecho una calavera en el brazo.

 

A lo que el hijo de Victoria Ruffo respondió que para él era como un recordatorio de que algun día se va llegar a ese punto de estar hasta los huesos, aparte admitió que le gustaban las calacas.

Sin embargo la investigación por parte de Aislinn no terminó y siguió cuestionando a Vadhir y le pidió que le enseñara los tatuajes que se había hecho.

Por su parte Vadhir mostró su pie donde se puede ver un alacran pero se ve notariamente que el dibujo terminó por borrarse, la actriz le hizo saber que nunca se lo debió haber hecho en esa área a lo que él dejó en claro que su pie no le suda.

Les confieso que ya no me gustan los tatuajes al grado que quiero quitarme los dos, tengo dos minis" escribió la actriz.

La ex pareja de Mauricio Ochmann reveló que tiene aun dos tatuajes pero de que un tiempo para acá ya no le gustan y que ha pensado seriamente en quitarselos.

 

Hay que recordar que Aislinn abrió su propio podcast "La magia del caos" donde ha abierto su corazón y ha tocado temas en general emocionales, algunos de pareja, de miedos e inseguridades, esto con el objetivo de ayudar a sus seguidores ha encontrar la paz y el bienestar con uno mismo.

 
En esta nota

Comentarios