Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

¿Aislinn Derbez se casó en Burning Man?


La actriz reveló la inesperada experiencia que vivió en el festival

Avatar del

Por Redacción/GH

Aislinn Derbez reveló su experiencia en Burning Man(Instagram Aislinn Derbez)

Aislinn Derbez reveló su experiencia en Burning Man | Instagram Aislinn Derbez

CIUDAD DE MÉXICO.-Aislinn Derbez es una de las actrices con mayor fama en la televisión mexicana hace un par de semanas reveló en sus redes sociales que había asistido al famoso festival de Burning Man.

Este dicho evento asegura una experiencia increíble durante 7 días es por eso que la actriz durante hace unas horas compartió un video de su podcast de la ‘Magia del Caos’ en el que habló cómo vivió y que sucedió en el evento.

La hija mayor de Eugeio Derbez relató que vivirlo fue increíble debido a que tuvieron la oportunidad de ser “ellos mismos” sin ser juzgados o señalados, desde como se vestía, lo que comía o con quien convivía.

Pero fue su hermano Vadhir Derbez que la delató al revelar que estaba tan “abierta” que hasta se había “casado” con un hombre, pero inmediatamente la artista lo desmintió.
 

De repente estábamos en una super fiesta y todas vemos al hombre más guapo de todo Burning Man, enfrente de nosotras y de repente se me queda viendo super seductor” comentó la actirz.

Aislinn Derbez agregó sentirse “alagada” de que este joven tan apuesto intentara conquistarla y reveló que hasta le propuso matrimonio y ella aceptó, pero todo quedó en un “coqueteo”.

Por supuesto la expareja de Mauricio Ochmann reveló que no pasó nada con este hombre ni siquiera un beso, incluso señaló que fue “juzgada” por sus compañeros que no sucedió nada entre ellos.

Aislinn Derbez describe como el festival como un lugar de “manifestación”

La actriz compartió ante la cámara que en el evento no se utiliza el dinero, por lo tanto algunos de los presentes colocan puestos de comida, bares y zonas de diversión pero todo lo que ofrecen es gratuito.

Incluso Aislinn reveló que era un lugar donde todo lo que se “manifiesta” se cumple, debido a que si se les antojaba una hamburguesa, hotdog o un helado a los 10 minutos encontraban la zona donde lo vendían.

“Tengo hambre como hotdogs, entonces a lo que voy es que se convirtió en algo muy chistoso y nos dimos cuenta todos, entonces empezábamos a pedir deseos, y después de 10 minutos aparecía un lugar”, comentó la actriz.


 

En esta nota

Comentarios