Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez protagonizará comercial de papas con Ryan Reynolds

La hija de Eugenio Derbez compartirá pantalla con el protagonista de “Deadpool”.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Suertuda! O al menos eso es lo que dicen en redes sociales sobre Aislinn Derbez, luego de darse a conocer que protagonizará un comercial de papas fritas con Ryan Reynolds.

La hija de Eugenio Derbez compartirá pantalla con el protagonista de “Deadpool” y próximo integrante del Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a una nueva campaña de una famosa marca de frituras mexicanas.

De acuerdo a los avances presentados, la actriz mexicana y el famoso canadiense aparecen juntos en los comerciales para cine, televisión y redes sociales, bajo el famoso slogan de la compañía “A que no te puedes comer sólo una”.

El Imparcial: imagen de artículo

De un lado aparece Aislinn sosteniendo un plato de sándwiches, mientras que Ryan está a su lado con una bolsa de frituras.

“Tus sándwiches, tus tortas, nuestras papas. La combinación perfecta”, reza el lema de la nueva campaña.

Según algunas filtraciones, en el comercial próximo a estrenar se verá al esposo de Blake Lively compartiendo la última bolsa de papas para ponérselas a sus platillos.

“Desde que era chica, me encantaba combinar mi sándwich o mi torta (a mi me gusta más la torta, la verdad) con unas papas (…) es que, ¿a quién no le gusta la sensación de sentir y escuchar el crujido de las papas en cada bocado?”, señala Aislinn en el comercial.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota