No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aislinn Derbez bromeó con sus seguidores y presentó a su nuevo “novio” 

La actriz compartió una imagen con el hombre que fue a esquiar y que tiene un gran significado en su vida.

Avatar del

Por El Imparcial

En las últimas semanas, a Aislinn Derbez se le ha relacionado sentimentalmente con el fotógrafo Jesh de Rox(Instagram)

En las últimas semanas, a Aislinn Derbez se le ha relacionado sentimentalmente con el fotógrafo Jesh de Rox | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los rumores que surgieron sobre si Aislinn Derbez ya había encontrado el amor con el fotógrafo Jesh de Rox, la actriz bromeó con sus seguidores al respecto y presentó en sus historias de Instagram a su “galán”.

Hace menos de 24 horas que Aislinn compartió una historia en su red social en la que revela que una persona la sonsacó para ir a esquiar y la presenta en sus imágenes.

La hija de Eugenio Derbez puso en el clip imágenes sobre el viaje relámpago que duró un día, que ella y su acompañante hicieron a Big Bear Lake, California, un lugar montañoso y nevado en el que asegura, se divirtió como nunca.

Les quiero mostrar que estoy aquí en la nieve, con alguien muy especial, quiero que lo vean bien, porque, pues él ha sido una parte muy importante en mi vida, muy especial, últimamente”, dijo Aislinn en el video, mientras el joven le da un beso en la cabeza.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La identidad del hombre que estaba junto a la intérprete aún no se revelaba, ya que él estaba usando pasamontañas, gorro y lentes para esquiar, los cuales se retiró de inmediato se quitó para reclamarle a Aislinn lo que había dicho.

“¿Cómo que últimamente, qué el resto de tu vida no o que chin…? ¡Ah, Verdad!”, dijo el misterioso personaje.

Captura de pantalla

Se trataba de su hermano Vadhir Derbez, quien posteriormente Aislinn platicó en el resto de su historia que salió desde las 06:00 de la mañana desde Road Trip a Big Bear, ya que su hermano la había sonsacado para viajar a las montañas y esquiar, ya que le tocaba “día libre” con su hija.

Captura de pantalla

Agregó que entre sus planes estaba descansar, dormir y leer algún libro, disfrutando de su soledad, pero la persuasión de Vadhir pudo más y se lanzó a la aventura con su hermano.

 
En esta nota

Comentarios