Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aída Cuevas

“Aída Cuevas fue humillada en un programa de TV Azteca”: Alex Kaffie

Supuestamente a Aida Cuevas le dijeron que le harían un homenaje por sus 45 años de carrera artística con un programa para ella sola, pero apenas la dejaron cantar una canción.

Por sus 45 años de carrera artística, Aída Cuevas fue invitada por la producción del programa “Corazón Grupero”, de TV Azteca, pero todo resultó un engaño para la cantante y terminó yéndose del programa indignada, publicó Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el periodista de espectáculos aseguró que la intérprete de música vernácula fue maltratada por la producción de la televisora del Ajusco, ya que “la engatusaron” para que tuviera una mínima participación en el programa, cuando le habían prometido todo lo contrario.

Sí, a doña Aída Cuevas la productora de Corazón Grupero le ofreció todo un programa para ella sola a manera de homenaje. 'Vamos a dedicarle a usted la emisión entera y aparte de la entrevista podrá cantar cinco temas', le aseguró.  Sin embargo cuál va siendo la sorpresa de la cantante que ya estando en el foro, lista para grabar su homenaje en Corazón Grupero ¡le avisaron que únicamente daba tiempo de que interpretara una canción y que la entrevista (que supuestamente se le haría únicamente a ella) iba a ser compartida con otras dos cantantes del montón”, escribió.

El comentarista dijo que Aída Cuevas se sintió tan humillada que en ese momento, sin vacilaciones, decidió abandonar el foro de televisión.

El pasado 17 de octubre, la intérprete festejó sus 45 años de carrera con un concierto virtual desde el Auditorio Nacional, en donde sus fans pudieron disfrutar de los innumerables éxitos de la cantante y sus más recientes grabaciones con temas, algunos inéditos, de Juan Gabriel.

En esta nota