Espectáculos

Aída Cuevas anda del 'tingo al tango' defendiendo su reputación

La cantante Aída Cuevas no se ha quedado callada sobre la acusación que le hizo Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, quien asegura que su hijo Rodrigo es del "divo de Juárez".

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Aída Cuevas anda del tingo al tango defendiéndose de las acusaciones que ha sido objeto(Cortesía)

Aída Cuevas anda del tingo al tango defendiéndose de las acusaciones que ha sido objeto | Cortesía

La cantante Aída Cuevas no se ha quedado callada sobre la acusación que le hizo Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, quien asegura que su hijo Rodrigo es del "divo de Juárez".

El día de ayer, a través de la línea telefónica se comunicó con Gustavo Adolfo Infante, titular del programa "De primera mano", del canal Imagen, en dicha convesación, la intérprete negó una vez más que su hijo no es del "Divo de Juárez".

Voy a poner una demanda en contra de este señor (Muñoz), por difamar mi honor, el caso está en manos de mis abogados, no puedo hablar mucho, pero quiero decir que ese señor no se merece la cárcel, sino estar en un manicomio", explicó,

Por su parte Gustavo Adolfo Infante, agradeció a Aída la atención de comentar en su programa y en exclusiva las acciones legales que tomará en contra de Joaquín Muñoz.

Adolfo quiero decirte, que será al único medio que daré esta declaración, porque confío mucho en tu profesionalismo, tu ética, pero sobre todo por ser un gran amigo que siempre ha apoyada mi carrera", compartió la cantante.

Pero minutos después se comunicó Pati Chapoy al programa de "Ventaneando", para volver a ventilar la situación que está viviendo tras la acusación que ha sido objeto del señor Muñoz.

Gracias Pati por la oportunidad, no sé de dónde sacó este señor que mi hijo es del señor Juan Gabriel, pero ya todo está en manos de mis abogados, gracias por el espacio para decir todo esta a través de su programa", indicó.

De esta manera, Aída Cuevas anda del tingo al tango defendiéndose de las acusaciones que ha sido objeto, y aclaró que nadie tiene derecho de opinar del tema más que ella; menos su hermano Carlos Cuevas con tiene pleito casado.

En esta nota

Comentarios