Espectáculos

¡Ahora sí!... Juan Gabriel reaparecerá el 16 de septiembre: Joaquín Muñoz

Incluso confesó que el cantante no vivirá en México por su grave condición de salud. “Vamos a pedir asilo a un país para que se hospitalice y se cure”, aseguró Joaquín Muñoz.

Avatar del

Por Agencia México

Joaquín Muñoz reveló en entrevista para el programa Hoy que Juan Gabriel reaparecerá ante el público el próximo 16 de septiembre en México.

Joaquín Muñoz reveló en entrevista para el programa Hoy que Juan Gabriel reaparecerá ante el público el próximo 16 de septiembre en México.

MÉXICO.- Joaquín Muñoz reveló en entrevista para el programa Hoy que Juan Gabriel reaparecerá ante el público el próximo 16 de septiembre en México.

 

Acorralado por la productora Magda Rodríguez y la periodista Martha Figueroa, el ex manager del Divo de Juárez aseguró que ahora si veremos al cantante mexicano.

 

“Vamos a esperar hasta el día de la Independencia de México, el 16 de septiembre”, aseveró.

 

Incluso confesó que el cantante no vivirá en México por su grave condición de salud. “Vamos a pedir asilo a un país para que se hospitalice y se cure”.

 

Esta sería la tercera fecha tentativa de la reaparición del “Divo de Juárez” según Muñoz, pues cabe recordar que luego de que el cantante no volviera el pasado 15 de diciembre y luego el 7 de enero, ahora Muñoz da esta nueva fecha en la que dice el cantante aparecerá ante el público tras fingir su muerte.

 

 

En esta nota

Comentarios