Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus

Agradece Derbez a Gobernador de BC confirmar carencias de IMSS

“Gracias señor gobernador por su transparencia y por buscar mejorar las condiciones del personal y pacientes de la Clínica 20 del IMSS en Tijuana”, señala en Twitter.

El actor y comediante, Eugenio Derbez agradeció al gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez el que respaldara las denuncias realizadas a través de redes sociales por la falta de insumos para la atención de pacientes Covid en el Hospital del IMSS en Tijuana.

“Gracias señor gobernador por su transparencia y por buscar mejorar las condiciones del personal y pacientes de la Clínica 20 del IMSS en Tijuana”, señala en una publicación de Twitter de Eugenio Derbez.


“Es tiempo de actuar en vez de ocultar una verdad innegable”, finalizó el comediante, para posteriormente poner la liga del video de la transmisión en vivo del gobernador del Estado donde dio el informe de la mesa de seguridad, en la que incluyó un apartado especial para hablar específicamente.

En el informe del gobernador del Estado señaló que el talón de Aquiles en Baja California es precisamente el Seguro Social, quienes mostraron poca reacción ante la problemática y los culpó de que los médicos del Sector Salud que trabajan tanto el Hospitales del Estado como en el IMSS se estuvieran enfermando por Covid-19.


“Una personalidad muy conocida (Derbez), hizo una serie de señalamientos, tenemos que reconocer que muchos de ellos son ciertos, hay imprecisiones tal vez porque dijo lo que dijeron, pero en fondo es cierto”, explicó el gobernador.

En esta nota