Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

¡Africa Závala ya es mamá!

La madrugada de hoy África Zavala y León Peraza se convirtieron en papás

Avatar del

Por El Imparcial

La madrugada de hoy África Zavala y León Peraza se convirtieron en papás

La madrugada de hoy África Zavala y León Peraza se convirtieron en papás

CIUDAD DE MÉXICO.- África Zavala apenas ayer se encontraba celebrando su cumpleaños consentida por su esposo León Peraza, por los mensajes de felicitaciones por parte de su familia y fanáticos pero la sorpresa que llegó a cambiarle la vida fue un día después con la llegada de su bebé.

Según el portal de TV Notas, la pareja recibió a su primogénito la madrugada de este jueve 13 de agosto, y fue el mismo León, quién dio a conocer los detalles del nacimiento en una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos deberíamos saber todo el bien que una simple sonrisa puede hacer. #losamo #lindasemana #Dioslosbendiga

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala) el

Ya nació nuestro hijo a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto. Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 4 kilos 400 y midió 49.50 centímetros".

La actriz durante este proceso de embarazó se encargó de publicar cada momento que vivió, incluso entre semana se encargaba de contestar preguntas de sus seguidores sobre la maternidad.

Además en su cuenta de Instagram África siempre trató de compartir una fotografía de como iba creciendo su "pancita", acompañado de un mensaje
postivo para motivar a sus fans.
 

En esta nota

Comentarios